Sistema de Prefiltros de Aire

El Sistema de Prefiltro de Aire Ciclonico o con turbina O´cuatro es en su esencia una unidad de centrifugación de partículas de suciedad, la cual ha sido diseñada para remover contaminantes, tales como polvo, insectos, restos vegetales, etc., del aire de admisión de cualquier motor de combustión interna, antes que las mismas lleguen a los filtros de aire. Este trabajo lo realiza por si solo a través de la misma aspiración antes mencionada, la que mueve una turbina o rotor que por fuerza centrífuga elimina nuevamente al exterior cualquier contaminante más pesado que el aire. 

El prefiltro es montados generalmente en la parte superior de las máquinas donde las mismas succionan el aire exterior y en donde generalmente se encuentra un sombrero protector de lluvia. Su aplicación más común es en maquinaria agrícola y de construcción, como también generadores, grupos de bombeo, camiones y otros vehículos motorizados.

Beneficios

- Mayor Disponibilidad y Menos Mantencion: Se reducen los tiempos de máquina detenida por mantenimiento, hasta en un 50%.

- Ahorro en Filtros de Aire: los elementos filtrantes extienden su vida útil hasta 10 veces, según las condiciones ambientales donde opera.

- Ahorro de Combustible: Se espera un ahorro de combustible de hasta un 10%


Algunas Imagenes

Consulta por tu Aplicacion: